Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

mexicanas extrovertidas

mexicanas extrovertidas

mexicanas extrovertidas
mexicanas extrovertidas
Hola mi nombre es Reika y mexicana, soy una chica extrovertida que le encantas las emociones fuertes, me gusta salir y hacer cosas locas, pero tampoco llego al extremo, me gustan las fiestas y bailar hasta el amanecer, me gustan los chicos temerarios que sepan tratar a una mujer, estudio ciencias de la computación y ya pronto terminare la licenciatura, estoy muy feliz porque ahora tengo todo lo que deseo, buenos amigos, mi querida familia, aunque lo unico que me falta es el amor de un chico, pero seguire esperandolo, hasta pronto



aprende a especular en bolsa
complementos de baño
cursos primeros auxilios
noticias del cancer
permission email marketing
tarot por telefono
tubo soldado helicoidal

6 comentarios:

Anónimo 12 de mayo de 2009, 21:20

Hola Reika no te pregunto como te va, porque tu ya los has dicho que te va vien, mi nombre es Ronal soy de Gatemala soy muy timido o de anviente alegre depende de las ocacionews o quien me acompañe, me imagino que junto a ti seria muy alegre y lleno de amor, porque eres una chicha muy hermosa y agradable, me fasinas tienes una linda sonrrisa y un bonito y deceable cuerpo como dicen los de apuesta, ¡ Que chulada de mujer| por sierto si la escuhas te la dedico y en verdad todo lo que dice, me guataria conocerte. mi correo es jack51478@yahoo.com mi numero de celular es 502 43021088 me gustaria escuchas tu dulce y tierna vos para que enduce mis ohidos mi amor creo que me he henamorado.exitos en todo lo que realices.

Anónimo 12 de mayo de 2009, 23:44

Hola Sharon soy Ronal de Guatemala estas guapisima tu fotos estan exelentes, me gustaria realizar una fantasia sexual con tigo ahi en la arena solo que a la luz de la luna lo para los dos esa hermosa playa desnudarte quitarte cada una de tus prendas con los dientes y parar mis manos por todo tu escultural cuerpo,estas buenisimaaaaaa. mi amor, mi correo es jack51478@yahoo.com mi numero de celular es 502 43021088. besos mamy.

Anónimo 13 de mayo de 2009, 7:39

hola reika que guapa!!!! igual me gustaria conocerte si gustas este es mi correo tal vez tendriamos una conversacion tambien soy de la Cd. de mexico :jmotazarazua@yahoo.com.mx

Anónimo 29 de septiembre de 2010, 7:35

hola que tal, soy francisco de veracruz, me gustaria conocerte, mi correo es fafs_10@hotmail.com, cuidate, besos

hector manuel 8 de noviembre de 2010, 10:41

eres encantadora mi correo geminisxochi@hotmail te quiero conoser

Anónimo 3 de mayo de 2011, 17:20

orales que buena estas quisiera estar comtigo en mi cama

Publicar un comentario