Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

fotos de dominicanas

fotos de dominicanas

fotos de dominicanas
 
Hola chicos soy Estephany, soy una chica dominicana, soy una morena muy linda y cariñosa, me gustan las cosas simples de la vida, no me gusta lo ostentoso ni tampoco las personas soberbias, estudio medicina recién voy por el segundo año de estudios, mis espectativas son grandes, quiero realizarme como una excelenta profesional, por el momento mi corazón anda solo esperando a la persona correcta con la cual pueda compartir miles de emociones

5 comentarios:

Anónimo 17 de julio de 2010, 15:45

mi morena q bella quisiera conocerte mejor
este es mi msn carlos_00_2@hotmail.com t ves bn buena

Anónimo 16 de agosto de 2010, 17:21

Estephany, hola como etas espero que al recibir eatas pocas pero humildes lineas te encuentres bien de salud y de animo vos y toda tu familia quedando yo de igual manera, me llamo Mauro tengo 22años soy Argentino vivo en BSAS soy horticultor, trabajo de florista soy bueno y solitario me gusta reirme, estudio microsof operador informatico de oficina, admiro alos dominicanos por su forma de ser con el progimo aca e conocido algunos y me facino como me aceptaron. quisiera conocwrte para chatear como amigos mi mns es mauro-big@hotmail.com mauro-big@hotmail.com.ar david_bravo63@yahoo.com

Anónimo 17 de agosto de 2010, 10:31

hola Estephany, espero que al recivir estas pocas pero humildes linias te encuentres bien de salud y de animo vos y toda tu familia, el motivo es para decirte que soy argentino me llamo Mauro tengo 22años cumplo el 20 de diciembre, vivo en Buenos Aires, tengo titulo de horticultor trabajo de florista y estudio microsoft operador informatico de oficina, soy bueno, caballero y solitario me gusta reirme y ablar de cosas de a vida y respetar alos demas creo que nos podemos llevar bien, te dejo mi mns para conocernos como amigos, o como tu quieras. mi mns mauro-big@hotmail.com mauro-big@hotmail.com.ar david_bravo63@yahoo.com david_bravo63@yahoo.com.ar

Anónimo 17 de agosto de 2010, 10:44

hola Estephany soy argentino tengo 22años vivo en Buenos Aires, trabajo de florista etudio microsoft operador informatico de oficina, tengo titulo de horticultor, soy bueno lindo solitaro me gusta reime ser amable me guata cocinary muchas cosas buenas como ser cincero, aclaro que los domonicanos son personas estupendas me gustaria chatear cotigo. mauro-big@hotmail.com maurobig-@hotmail.com.ar david_bravo63@yahoo.com david_bravo63@yahoo.com.ar

Anónimo 25 de octubre de 2010, 10:57

ers una morenita tan lindaa con los gustos k yo representaria por ti

Publicar un comentario