Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

preciosa argentina

preciosa argentina

preciosa argentina
Hola soy Angeles, una nena argentina que va buscando en la vida momentos inolvidables, lo que he aprendido hasta ahora es que jamás hay que dar por vencidos, hay que seguir luchando hasta el final, soy una chica alegre, divertida y muy conversadora, que vive feliz de la vida, me encanta la rutinas del gym, bailar y escuchar música, y espero conocer chicos con buenos pensamientos e ideas, besos



accesorios de baño
permission email marketing Spain
secretaria virtual
tubo acero sondeo
Videncia

10 comentarios:

nelson yair 14 de mayo de 2009, 7:47

hola como estas soy nelson 26 años megusta mucho las poesias soy cariñoso eres una mujer muy linda megustaria conocerte

nelson 14 de mayo de 2009, 7:48

neson_1octubre@hotmail.com

nico 28 de mayo de 2009, 18:40

hola amor, como estas.?
soy nico y tengo 19 años..
sos muy linda y me gustaria conocerte..:p
mi correo es nikodemo_214@hotmail.com

Anónimo 7 de junio de 2009, 16:06

Hola, soy empresario europeo, libre y atractivo, y viajo toda argetina, paraguay. Me gustaria comunicarme contigo pues podemos conocernos primero por email y si te apetece me acerco a verte puturrudefoi@gmail.com soy loco por hentai y por chicas modelos que se vistan para mi de fantasia sexy. Te contrato para sesión sexy colegiala.
puturrudefoi@gmail.com

Anónimo 19 de agosto de 2009, 17:54

hola nenita emoza.... como estas ...bien!! eso espero...
decirte k eres preciosa ... es repetir algo k comunmente te lo dicen seguramente... pero para apreciar tanta belleza ahi k tener un lexico super complejo... no cualkiera puede apreciar cosas tan bellas k hay en esta vida..
permiteme k sea kien pueda describirte de una manera diferente...
t preguntaras y este chiko kien es... si por ahi tienes alguna curiosidad mi nombre es Jhon para servirte ...
chiko alegre, super divertido, y muy centrado...
paso a dejarte mi msn fokk_psiko@hotmail.com
un gusto bye linda

Anónimo 1 de abril de 2010, 10:53

holaz, dcirt q ers unas ratonxita muy pxoxa.. me gustaria ser tu amigo aver si me agregaras al msn. agunatu_87@hotmail.com espero tener noticias tuyas.cdt suert kisss
Atte: Alexander

Anónimo 1 de abril de 2010, 11:01

holaz, dcirt q ers unas ratonxita muy pxoxa.. me gustaria ser tu amigo aver si me agregaras al msn. agunatu_87@hotmail.com espero tener noticias tuyas.cdt suert kisss
Atte: Alexander

cristian 30 de mayo de 2010, 1:15

hola angeles,mira yo soy de chile,igual no encuentro q estemos tan lejos,eres una niña muy hermosa,te vi y me dejaste sin aliento jajaja.mira aqui te mando mi msn elfilos@live.com,ojalas me agreges xauuu.

Anónimo 24 de septiembre de 2010, 16:40

agregame cruzazul_abner@hotmail.com eztas hermoza

Anónimo 13 de abril de 2011, 8:38

holas te habla jilian de colombia me gustaria conocerte por cierto porti gastaria todo el dinero necesario mira aver si me agregas al msn ariastorojulian@hotmail.com gracias y adios que tengas un buen dia

Publicar un comentario