Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

nenas hermosas


nenas hermosas

nenas hermosas
nenas hermosas
Soy Miriam, una chava mexicana…mmmmmm… pues aunque es un poco difícil describirme a mi misma podría decir que soy la chica más distraida y despistada que pueda existir!¡! (todo se m olvida! y todo se me pierde!¡!) jijiji creo que soy bipolar jajaja porque a pesar de que soy super alegre, divertida, medio escandalosa, gritona, impulsiva, y muy espontánea también soy medio antisocial y disfruto muxo estar sola y escribir cosas cursis ……bueno pues podría escribir horas horas y horas de de cómo soy pero la vdd ya me canse y me da flojera jajajajajaja solo puedo decirles que todos los q me conocen creen q estoy soy una nena loca y que soy rara pero no es cierto!¡! los locos son ellos!!!



Agencias de Traduccion Albergue Soria casas modulares coche segunda mano coches de segunda mano despedidas de soltera detalles boda originales geotermia navarra Notstromaggregat Diesel sillas de baño

camas articuladas electricas detalles boda originales fagor valencia herbalife higiene profesional las palmas mudanzas las palmas oftalmologo en huelva r4i reparacion ordenador portatil servicio oficial fagor valencia

28 comentarios:

Anónimo 30 de septiembre de 2009, 9:19

hola miriam, preciosa ;P
si quieres me agregas al msn y hablamos por ahi:
grego10@hotmail.com

un beso guapa
te espero, cuidate

Anónimo 21 de diciembre de 2009, 18:44

hola corazon! me encanatan tus lindos ojitos y tu bella sonrisa! me gustaria conocerte. soy de Argentina. mi mail es lalo_heroes_36@hotmail.com , espero que me agreges..besos!

Anónimo 29 de diciembre de 2009, 15:31

q ondas niña ya somos dos pork ami = se m olvidn las cosas y = soy muy antisocial casi todo el tiempo ando tambien m enojo pense k era el unico ya vi k no t dejo mi correo greeko_20@

elchentee 3 de enero de 2010, 11:55

hola paso a saluadre y a pues conocer gente y pues al parecer eres de mexico eso es bueno yo igual espero y me agregues bueno me voy y pues espero pronto por mi hi5 vale cuidate besos bye

Roberto Herrera 10 de enero de 2010, 15:25

me gustaria platicar y conocert mejor
saluditos dios te bendiga

mi correo es mariorob_1986@hotmail.com

agregame

RAFAEL ESQUERRE 28 de enero de 2010, 13:08

Realmente eres una chica interesante

Anónimo 6 de febrero de 2010, 14:39

hola nena como estas tienes una sonriza tan hermosa cuidate beby

Anónimo 13 de febrero de 2010, 15:32

HOLA ME GUATARIA CONOCERTE MAS Y TE DEJO MI MSN ES ULISESV_8@HOTMAI.COM

Anónimo 1 de marzo de 2010, 14:54

Hola mi nombre es Antonio estas muy hermosa agregame me gustaria ser tu amigo soy de Mèxico mi msn es:
anthony-99@live.com.mx

Anónimo 28 de marzo de 2010, 1:32

tu foto me en canto eres la chava mas linda del mundo nunca habia bisto nada y gual asi comotu tengo 20 años esposible conocernos te gustaria ir a cenar o a don de quieras

Anónimo 10 de abril de 2010, 18:36

se ve que eres tu misma; no eres nada presumida x lo que se ve,ademas aceptar ke eres distraida muestra ke eres genial!!creeme los ke somos distraidos y olvidadizos nos destacamos más
si quieres platicar te dejo mi correo (ojala si :P) avatar_425@hotmail.com

Anónimo 12 de abril de 2010, 11:02

ola muy linda niña
bueno saludos
te djo mi coreo
si
me agregas
isaias_mono@hotmauil.com

Anónimo 13 de mayo de 2010, 0:14

oye chikita me pareces interesante me puedes agregar
a-castillo08@hotmail.com

Anónimo 15 de mayo de 2010, 15:20

oie te me ases muy conosida agregame salva_cis@hotmail.com a y me gustas muxo jiji

Anónimo 22 de mayo de 2010, 17:47

Hola preciosa!

Anónimo 28 de mayo de 2010, 18:36

hola que tal me llamo Gibran y me gustaria conocerte agregame al msn pegisoriano87@hotmail.com ahi me encuentras ok. besos muaaa =)..

Anónimo 15 de agosto de 2010, 15:08

HOLA NENA ESTÁ DE SOBRA DECIR KE EREZ MUY LINDA, ME GUSTARÍA CONOCER UN POKO MAZ DE TÍ, SI GUSTAS TE DEJO MI CORREO: zer_kno_7@hotmail.com

dani 7 de septiembre de 2010, 11:52

arg_dani_007@hotmail.com

Anónimo 20 de septiembre de 2010, 19:03

BUENO NO QUEDA MAS QUE DECIR QUE ERES GUAPISIMA, HERMOSA ME ENCANTO TUS OJOS Y TU LENGUA ESQUISITA XAOOO BON BON NO DEJO MI CORREO PORQUE SE QUE NO PODRE CONOCERTE JAMAS SOY DE CHILE ADIOS COSITA RICA ADIOS

Anónimo 28 de septiembre de 2010, 16:56

ooola linda estas hermosa x fuera y m guztaria saver si eres de la mizma manera x dentro woaw m as dejado sin aliento
agregame no:
shaka_10ron@hotmail.com

Anónimo 28 de septiembre de 2010, 16:58

hola oye estas mui linda
y me gustaria
platicar contigo, dejame decirte qe eres mui pero mui hermosa
noggar_rel150@hotmail.com

merica 14 de octubre de 2010, 15:35

olas amita eres linda dame tu secretos jeje en verdad eres bella mas ke eso jeje ojala me agreges en tu lista jeje merica_princesa@hotmail.com

Anónimo 16 de octubre de 2010, 21:10

O.o UNA chava como tu que hace en internet
Woooow de seguro tienes novio
xD con todo respeto estas guapa
xD y se ve que eres divertida
dicho los hombres que te conoscan
:D
BUENO saludos y te kuidas
no le des tu direccion a los tipos
nececitados de estos comentarios xD
YA VES solo quieren ... XD
animoooooo!!! estudia y bebe agua 2litros

Anónimo 31 de marzo de 2011, 18:01

ei pasamee thu msn miriiam

Anónimo 13 de abril de 2011, 11:18

jeje...muy linda niña....
pues no eres diferente eres unica...cada cabeza es un mundo0...y pues asi como tu lo hay muchas...
me gusta hacer amigas....ni correo es:
bestfriend_1991@hotmail.com
me gustaria conocerte...y platicar...
te espero0 para platicar...saludo0s y bexo0s

Anónimo 14 de abril de 2011, 17:23

hola me puedes dar tu facebook

elmer 18 de abril de 2011, 17:10

hola niña hermosa soy de el salvador eres muy bella

Anónimo 22 de abril de 2011, 23:04

no se q le esta pasando al sielo q los angeles estancayendo
mi nombre es mario y m gustaria conosert
es como si ubiera conosido a mi media naranga cuando lei tu descripcion

Publicar un comentario