Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

nenas mexicanas

nenas mexicanas

nenas mexicanas
nenas mexicanas
Soy una chica mexicana directa y tímida, algo fría porque la gente de aquí lo es, jaja, honesta y pues leve fresa (ash me chocas, osea 0 tolerancia, hahaha no es cierto no soy así, apuesto que una chica fresa no escribe correctamente jaja que mamona!!). Sólo busco amistad y gente profesional que me ayude a salvar a México de un verdadero infierno, toda gente con buenas intenciones en bienvenida, no me importa para nada el físico, aunque debo admitir que me gusta ver a la gente no tan pasada de peso... pero no tengo nada en contra de ellos.


13 comentarios:

Anónimo 22 de agosto de 2009, 8:04

Ringg... ring... llamando a la niña linda, dulce y simpatica....
por favor contestame... tengo mucha curiosidad por conocerte... y entablar alguna relacion de amistad si asi lo permites...
paso a dejarte mi correo
---> fokk_psiko@hotmail.com
cuidate mucho preciosa....hasta la proxima oportunidad

jose herrera 26 de diciembre de 2009, 12:58

AHY K LINDA ERES NENA ESTAS SUPER BUENOTA JEJEJ ESTE ES MI CORREO boss_hm22@hotmail.com

Anónimo 29 de diciembre de 2009, 16:38

hola mi correo frajamoncon@hotmail.com.. writte me

Anónimo 1 de marzo de 2010, 14:44

hola soy antonio y soy de mexico me gustaria que fueramos amigos mi msn es:
anthony-99@live.com.mx

Unknown 19 de marzo de 2010, 10:02

HOLA HERMOSA ME LLAMO IVAN SOY DE ARGENTINA ME GUSTARIA CONOCERTE ESTE ES MI EMAIL::: IVAN_TITAN2010@HOTMAIL.COM
escribime

Anónimo 20 de marzo de 2010, 13:10

parecen esas pu..s que no tienen que hacer sssiii no tienen q hcer agance el sulato ............. jhilit j

Anónimo 1 de abril de 2010, 11:40

holaz bb, dcirt q ers una ratonxita muy pxoxa.. me gustaria ser tu amigo aver si me agregaras al msn. agunatu_87@hotmail.com espero tener noticias tuyas.cdt suert kisss
Atte: Alexander

Anónimo 16 de mayo de 2010, 13:29

hola soy justo la persona que estas buscando; timido, amable, nor mal etc...y me gusta hacer siempre el bien,como vez, si me das tu amistad te doy la mia, mi correo es Cegovi02@...

Anónimo 7 de junio de 2010, 15:27

que tal eres una chava super linda y al igual que tu me encanta hacer de todo y sin prohibiciones, ojala y nos podamos conocer me encanta el reven carlos.sanchezg@hotmail.com

luis cabrera 1 de julio de 2010, 21:47

hola soy una persona q va con tu forma de pensar y tus ideales de salvar amexico de tantas cosas si te interesa platicar del tema contactame no soy guapo tampoco feo pero en fin el ideal es el mismo cuidate besos

Anónimo 22 de julio de 2010, 14:11

dejo mi msn es eduardo_0211@hotmail.com agregame bye

Anónimo 6 de agosto de 2010, 16:42

hola soy joel y la verdad sos nuy linda y bueno te dejo mi correo joel_gonzalez0752@hotmail.com espero podamos charlar. espero me escribas besos

Anónimo 18 de abril de 2011, 10:49

RE BUENA ESTAS A BER CUANDO LE VAMOS A PONER CHEPE AL NIÑO.

Publicar un comentario