Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

brasileras lindas

brasileras lindas

brasileras lindas
Soy brasilera, pero tengo mucho tiempo viviendo en chile, soy una chica súper alegre y con gestos bonitos, me encanta ser simpática y dulce con las personas, es tal vez mi cualidad, lo que me gusta hacer es desayunar muchas frutas y comer en las tardes torta de chocolate pero en pocas cantidades, espero que me escriban quiero leer comentarios bonitos.



accommodation in minorca coches de ocasion coches segunda mano contratos formacion detalles de boda fotografo de boda barcelona regalos de boda baratos tarimas taxis en malaga Zapatos niños

5 comentarios:

Anónimo 19 de agosto de 2009, 14:36

Ringg... ring... llamando a la niña linda, dulce y simpatica....
por favor contestame... tengo mucha curiosidad por conocerte... y entablar alguna relacion si asi lo permites...
prometo no te arrepentiras... atte. jhon
paso a dejarte mi correo
---> fokk_psiko@hotmail.com
cuidate mucho preciosa....hasta la proxima oportunidad

Anónimo 1 de abril de 2010, 11:02

holaz, dcirt q ers unas ratonxita muy pxoxa.. me gustaria ser tu amigo aver si me agregaras al msn. agunatu_87@hotmail.com espero tener noticias tuyas.cdt suert kisss
Atte: Alexander

Anónimo 29 de septiembre de 2010, 9:38

hhhhhhhheeeellloo........
niña hermosa
algo que me encanta de ti es tu boca y tusssssss lindos ojos eres presiosa
tal vez pueda conoxert*y brindarte mi mas sincera amistad...
soy....... dedoverde.rmx@hotmail.com
bay.....att... okis

Anónimo 11 de noviembre de 2010, 7:25

bueno mi amiga de verdad que para que heeee te robastes toda la bellesa que tenia dios para repartir en todas las mujeres en el mundo, te escapastes mi amo, pero bueno el mundo es asi solo me queda invitarte a que si quieres conocerme yo ya lo deceo ok mi correo es roquegeydel@hotmail.com

Anónimo 23 de abril de 2011, 14:28

Ola ermosa
te dejo un comentario con todo el cariño de mi escroto besos en el chisito chao

Publicar un comentario