Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

dj mexicana

dj mexicana

dj mexicana
dj mexicana
dj mexicana
Que onda chavos, mi nombre es Malu soy una nena mexicana, lo más importante que deberian saber de mi es que la Música es mi pasión, amo lo que hago osea ser una Dj, he hecho mezclas en grandes fiestas, que mas podria decir también me encanta salir a divertirme, a bailar, pasar bueno momentos con los amigos, y cuando estoy solita en mi casita estoy mirando la tele, me encantan muchas series nada de telenovelas, espero poder hacer muchos amigos y amigas.


chicas con camara

6 comentarios:

Anónimo 12 de mayo de 2009, 0:45

hola, que buena onda, realmente es primera vez que acceso a este vinculo, te felicito amiga, yo tambien soy dj, y en verdad te respeto y admiro me encanta ver mujeres versatiles, que bien sigue adelane y suerte

DJ ONDA 18 de diciembre de 2009, 13:24

EXODO_TK@HOTMAIL.COM ESCRIBANME SOY DJ ONDA DE CUSCO PERU. QUIERO COMPARTIR EFECTOS Y LOOPS. ESTAN BUENAS CHICAS.

Anónimo 3 de enero de 2010, 13:44

hola de que parte de mexico eres? cuanto cobras por mezclar en una fiesta? mi correo es phazon_mines@hotmail.com

Anónimo 27 de mayo de 2010, 13:55

hola chica tengo un evento prox echame lano soy dj luigy tedejo mi mess luigy-eli@hotmail.com
xfa el evento es en unas semanas va cuidte

Anónimo 23 de octubre de 2010, 7:50

muy bonitaaa :D proo no subes videos en youtube? cuando mesclas o kpdoo para poder escuchartee y bajar tus rolaaas!!! y ver si te puedo meter en mis 10 tops de dj mexicanaas xD

Dj Micky® Latin Edit's 29 de marzo de 2011, 1:47

Holaa k tal chevere tus fotos y mas a un si eres Dj io tambien lo soy desde hace ufff Edito y Mezclo y me parece Pajaa k te vacile esa notaa tengo 20 años ste es mi msn djmicky_mb_026@hotmail.com Soy de Peru como k stamos un poko lejoss xD wuenoo contactamee Salu2 a por aiaa y k todo de baya Superr ;)

Publicar un comentario