Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

argentinas de hermosos ojos


argentinas de hermosos ojos

argentinas
argentinas

Hola chicos mi nombre es Bianca, soy argentina de unos bellos ojos, me gusta salir, comer pizza y bailar, estudio veterinaria y muchas veces he participado como presentadora en eventos, como cualquier chica soy fanática de las compras, maquillaje y miles de vestidos, espero que les encante las cosas que escribí de mi, besos y hasta la próxima


calderas de gasoil casas pasivas coches de ocasion compresor aire comprimido FOLIOS RECICLADOS geotermia cantabria ofiges regalos publicitarios ROTULADORES seguros medicos privados

2 comentarios:

Anónimo 23 de mayo de 2009, 8:38

HOLA ABRIL ESTOY OBSERVANDO RUS FOTOS Y LA VDD ERES UNA CHUCA MUY GUAPISIMA CON UN CUERPASO

YO TAMBIEN SOY DE MEXICO PARA MAS EXACTO VIVO EN EL DF Y MI NOMBRE ES MAURICIO ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO

HOJALA ME PUEDAS CONTESTAR ALGUN DIA TE DEJO MI CORRE POR SI TE ANIMAS AVR793@YAHOO.COM.MX

pepe 21 de agosto de 2009, 18:10

Hola, me gustaria hacerme una buena paja y acabarte en la cara, si queres te puedo chupar bien el ano con cacaHola, me gustaria hacerme una buena paja y acabarte en la cara, si queres te puedo chupar bien el ano con caca

Publicar un comentario