Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

fotos robadas

fotos robadas

hola chicos mi nombre es lula, soy colombiana, me encanta tomarme fotos al aire libre, cuando salimos con mis amigos me gusta disfrutar la fiesta al máximo y no me me importa lo que las demás personas piensen al respecto. En mis ratos libres leo algún libro en mi Iphone. siempre publicamos fotos robadas de mis amigas en sus celulares, bueno chicas les dejo un par de mis fotos espero que les guste mucho.
fotos robadas
fotos robadas
fotos robadas

4 comentarios:

Anónimo 25 de abril de 2011, 7:39

hermosa chikita para gozar un buen rato

Anónimo 25 de abril de 2011, 8:29

me encantas soy un gitanito de madrid me gudtaria q me agregaras ligaor_madrid@hotmail.com

Anónimo 25 de abril de 2011, 12:34

la niña que esta de chorsito azul ers muy linda y muy hermosa tens un cuerpito muy RIco y deseable que colita mas sexy y muy excitantes que tns mamita, que cuerpaso mas lindo que tens te dejo mi correo bonita vicentejunior123@hotmail.com,,kiero kej me agregues a tu face mi niña hermosa y bella

Anónimo 25 de enero de 2012, 8:46

que cosita mas rica

Publicar un comentario