Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

mujeres venezolanas

mujeres venezolanas

mujeres venezolanasmujeres venezolanas

Hola nenes, soy de venezolana mi nombre es Lucía, tengo 20 años, soy una mujer latina muy amigable y muchos me dicen que tengo carisma al momento de tratar con la gente.Por ahora soy una mujer soltera, lo que pasó es que anduve con un chico para que les mentiré muy bueno y atento pero lo malo es que me fue infiel y eso no lo perdono nunca, por eso terminamos.
Ahora estoy en una nueva etapa de mi vida, gozando de mi soltería, pero como ya pasaron 6 meses desde que estoy sola me decidí a buscar primero amigos sinceros, buenos, trabajadores, inteligentes y quien sabe uno de ellos pueda ser mi pareja esperada, está demás decirles que no me gustan lo hombres infieles jejeje.





0 comentarios:

Publicar un comentario