Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

nenas colombianas


nenas colombianas

nenas colombianas
nenas colombianas
nenas colombianas

Hola a todos mi nombre es Ariel soy una nena colombiana, tengo 23 años y soy anfitriona, me gusta ejercitarme en el gimnasio gracias a ello tengo el cuerpo que tengo, me encanta mucho mi figura, soy una chica divertida y aventurera, siempre que puedo me gusta andar por lugares inhóspitos, pero siempre me gustar estar en compañia no me gusta la soledad, me gustan los chicos divertidos y que puedan sacarme una sonrisa, espero conocer chicos asi por este medio, soy fiel seguidora del messenger, besos y hasta pronto, y no olviden sus comentarios bye bye

25 comentarios:

Anónimo 3 de junio de 2009, 10:03

hola hermosa te dejo mi correo, estas bomba y si queres platicamos

Anónimo 3 de junio de 2009, 14:09

Ariel tus fotos son lindisimas. te dejo mi correo luis18_spider_man@hotmail.com para conocernos. Soy de México q dices? Besos

Anónimo 4 de junio de 2009, 12:31

HOLA TE PASASTE ERES MUY LINDA Y ME GUSTARIA SABER DE TI ENVIAME UN CORREO LEIVA2009@LIVE.CL

Anónimo 9 de junio de 2009, 23:00

hola Ariel me gustaria que paltiquemos mi correo es

murillovilla@hotmail.com

Anónimo 23 de junio de 2009, 11:49

Estas hecha una mamasita que lindo cuerpo tienes hermosura

Anónimo 19 de agosto de 2009, 15:45

Hola lindura
como estas ... bien!!! espero k asi sea...
pues pasaba a dejarte un coment...
decirte algo k ya sabes ... seria siempre redundar en lo mismo, pero se k a una mujer como tu le gusta k siempre le esteen recalmando lo hermosa, linda y divina k eres s...
solo pedirte k me permitas ser kien logre sacarte una sonrisa de ese bello rostro...
paso a dejarte mi correo
-------> fokk_psiko@hotmail.com...
prometo full diversion, alegria, sonrisas :) y mucho mas ... espero una respuesta positiva de parte tuya linda...
paso a despedirme besos y cuidate mucho

Anónimo 24 de diciembre de 2009, 11:57

Quete puedo decir me dejastes sin palabaras la verda estas hermaso quisiera conocerte mi correo es cviteri06@hotmail.com un beso

Anónimo 2 de enero de 2010, 23:19

Tu belleza deja sin palabras aunque verte le devuelva a uno la vida y la respiración.

Mi correo es
nariasv@gmail.com

Totalmente encantado si me respondes. Gracias.

Anónimo 23 de enero de 2010, 5:28

HOLA PRECIOSA ESTAS HERMOSISIMA ME ENCANTARIA PODER ESCUCHAR TU DULCE VOZ MI CEL 3102389538

Anónimo 28 de enero de 2010, 16:02

hola preciosa eres la mujer mas hermosa que hayan visto mis hojos me gustaria conocerte saber mas de ti saber lo que te gusta del mundo si te interesa favor de agregarme mi correo es vino172@hotmail.com esoero me escribas pronto

Anónimo 31 de enero de 2010, 15:49

estas muy hermsa eres una chica muy linda ok no t compares con nadien mi correo jheas8@hotmail por si quieres interadtuar un rato ok

Anónimo 30 de marzo de 2010, 20:45

demaciado linda agregame a tu msn para conoserte mejor reina fideltb@hotmail.com

Anónimo 1 de abril de 2010, 11:12

holaz, dcirt q ers unas ratonxita muy pxoxa.. me gustaria ser tu amigo aver si me agregaras al msn. agunatu_87@hotmail.com espero tener noticias tuyas.cdt suert kisss
Atte: Alexander

Anónimo 3 de abril de 2010, 11:41

hola que rico culote tienes unas nalgotas bien sabrosas como para meterte mi verga ppero en tu rico ano

Anónimo 7 de abril de 2010, 12:18

HOLA BOMBON. ERES ENCANTADORA. ME GUSTARIA CONOCERTE. ESCRIBEME A seneca894@hotmail.com

Unknown 12 de mayo de 2010, 2:12

Hola te dejo mi mns para comunicarnos
Mauriciohamann@hotmail.com

Anónimo 18 de mayo de 2010, 9:19

esas tus fotos me dejaron sin aliento eres toda una diosa, aqui te dejo mi direccion si esque acaso quisieras conocerme oscarvp291@hotmail.com, espero tu respuesta a dios bombon

Anónimo 27 de septiembre de 2010, 22:34

que buena estas mamasota

Anónimo 1 de octubre de 2010, 14:47

¿Ha habido casos de niños y adolescentes víctimas de violación sexual que han logrado ser personas de éxito en el Perú?

Anónimo 8 de octubre de 2010, 11:27

hola espero q este sea un dia belloo para ty
sabes eres hermosa vale la pena ser tu amigo m gustaria al menos conocerte m llamo leonardo soy de colombia de santa marta actual mente vivo en ecuador espero tu respuesta mi correo es leosexy-@hotmail.com nota yo igual boy al gym y m gusta salir de paseo chao besos

Anónimo 2 de noviembre de 2010, 18:40

mamita estas muy bonita me encantaria una amiga asi mi e mail es gabylive@live.com

Anónimo 28 de enero de 2011, 13:01

hola preciosa me encantaria conocerte mi mesenger es sensersanchez@hotmail.com un saludo desde españa mi face es ruben senser un besazo niña

Anónimo 26 de junio de 2011, 17:28

Dios, creo que con estas fotos dejas a mas de uno con la boca abierta, estas hermosa, claro colombiana tenias que ser... soy colombiano, me gustaria platicar contigo, te ejo mi correo. aagg2003@gmail.com.

Anónimo 19 de julio de 2011, 6:41

HOLA ARIEL QUE LE DIRE A ESTA BUENA MOZA QUE LE PARESCA MEJOR...LE DIRE QUE ES UN PIMPOLLO EN LOS JARDINES DEL AMOR.BESOS NOS VEMOS EN MSN...FREDY_VIAJES@HOTMAIL.COM SOY DE BUENOS AIRES,ARGENTINA.BESSSSOOOOSSSSSSS

Anónimo 19 de julio de 2011, 7:14

hola arisoy fredy_viajes@hotmail.com espero tenerte en msn y asi conversamos soy de argentina quiero saber de vos.te mando saludos y besos.

Publicar un comentario