Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

nenas risueñas

nenas risueñas

nenas risueñas
nenas risueñas
Hola soy Fernanda, tengo 19 añitos y soy natural de Perú pero ahora vivo en Chile, mas especificamente en Viña del Mar, he viajado por casi todo América y me considero una chica bonita y muy coqueta, mmmm, no sé que mas poner, aunque no lo creo soy algo tímida, bueno lo mejor sera que ustedes me juzguen, espero comentarios y hermosas palabras besos a todos, gracias



cibersexo con chicas

9 comentarios:

Anónimo 27 de mayo de 2009, 17:16

Hola pexioxa. Soy luis y soy mexicano, si quieres podemos tratarnos y asi ampliar tu circulo social. luis18_spider_man@hotmail.com espero me agregues hermosa. Cuidate

Anónimo 28 de mayo de 2009, 11:45

HOLA RISUEÑA, SOY NONI ME GUSTARIA SABER MAS DE TY Y ESPERO QUE ME ACEPTES Y SI NO TU TE LO PIERDES UN AMIGOOOOOOOOO CHAOOOOOOOOOOOOOOO
LEIVA2009@LIVE.CL

Anónimo 29 de mayo de 2009, 10:43

estas ñlindisima ojala tener la suerte de conocerte soy de lima cuando vienes me gustaria hacerte conocer mi pais las playas etc.. escribeme a mat.i.37@hotmail.com me gustaria tener una amistad en ecuador.

Anónimo 29 de mayo de 2009, 11:06

hla estas lindisima eres fotogenica me llamo william vivo por la playa villa a mi tambien me gusta la playa y pasar buenos momentos y conocer nuevos sitios a ti por dondes vives ojala poder ser amigos escribeme a mat.i.37@hotmail.com ana te gusta vailar y q musica

Anónimo 29 de mayo de 2009, 20:47

hola Viviana me gustan tus fotos me han dejado impresionado quiero conocerte mi correo es gonzohidal@hotmail.com

Anónimo 30 de mayo de 2009, 0:15

Hola viviana soy Ronal de Guatemala.la verdad chicas como tu con esa linda sonrrisa y ese escultural cuerpo que se puede desear todos los dias y a cada rato, tu novio o quien haya tenido o tendra la dicha de tenerte entre sus brasos sera un hombre afortunado, ya te imagino tal y como dios te mando al mundo y cunplir todas mis fantasias sexuales estas bien rica me conformo con que un dia de estos aparescas en mis sueños, para que porlomenos en mis sueños hacerte mia,me gustaria me enviaras algunas fotos mas provocativas a mi correo te lo agradeseria, mi correo es jack51478@yahoo.com te envio un millon de besos para que tu te los pongas donde quieras.hasta pronto mamacita rica.

Unknown 29 de junio de 2009, 18:08

que mujer para mas hermosa te hicieron perfecta eres una diosa y bella representante de las mujeres ecuatorianas

Anónimo 1 de abril de 2010, 11:57

holaz amix, dcirt q ers una ratonxita muy pxoxa.. me gustaria ser tu amigo aver si me agregaras al msn. agunatu_87@hotmail.com espero tener noticias tuyas.cdt suert kisss
Atte: Alexander

Anónimo 19 de abril de 2011, 23:59

Hola soy peruano y me gustaría conocerte estas tan hermosa k cualkier cosa bellas k te digan no bastarian parati soy un gran amigo ^^ mi msn: maquenga924@hotmail.com

Publicar un comentario