Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

nenas bonitas

nenas bonitas

nenas bonitas
nenas bonitas
Hola aaaa mi nombre es Karina soy una nena mexicana muy buena onda, me gusta estar relajada odio las presiones de otros, soy una chica directa, las cosas se dicen tal y como son, quizás por eso pocos me soportan, pero asi soy ni vuelta que darle, los que me conocen bien sabran que soy una chica linda y amable, aunque tengo mal genio pero solo cuando me enojo y eso es casi nunca, espero no asustarlos besos y abrazos.



hostal en pamplona
mujer tallas grandes

6 comentarios:

Anónimo 19 de agosto de 2009, 15:12

Hola k tal como estas ... espero k bien..
Vaya soy el primero en tener el privilegio de comentar...
Tengo mucho curiosidad por conocer a una chika tan linda como tu...
permite incluirme en la gran lista de tus amistades...
paso a dejarte mi correo
----> fokk_psiko@hotmail.com
Cuidate mucho ...hasta otra oportunidad ...besos

Anónimo 21 de diciembre de 2009, 19:26

hola corazon! como estas!? guau, sos tan bonita y con tan pocos comentarios..la verdad que no entiendo a los chicos de hoy..porque con tan lindos ojos y esa sonrisita bonita creo que no habria nadie a quien no le llames la atencion.. en realidad me gustaria conocerte y tener una linda amistad con vos.. mi mail es lalo_heroes_36@hotmail.com
espero que me agregues y tmb quieras conocerme..
te dejo un beso y te deseo lo mejor para estas fiestas!! que la pases bien! Nos vemos!

Anónimo 25 de septiembre de 2010, 18:53

hola amiga la vdd es que eres una chava muy linda y l averdad me gustaria que me agregaras addisonk_26@hotmail.com es que la vdd es que te pareces a mi espero me agrges

Anónimo 7 de octubre de 2010, 9:29

o0la nna co0mo0 ezhtazh o0ie niña ezhtazh zhuper hermo0zha cuando0p t vi m qude wua bueno0p me guzhtaria co0no0zherte i tener una buena amizhtad co0n tigo0 bueno0p t dejo0p mi co0rreo0 ezhpero0p que me agreguezh me guzhtaria co0no0zherte
beto_chubirak@hotmail.com i de nuevo0p wuau eee azhta luego0p

Anónimo 30 de octubre de 2010, 21:19

Hola soy de colombia, solo quiero decir que eres un bomboncito y estas muy rica pero para deleitarse contigo muchas veces.

Anónimo 15 de septiembre de 2011, 23:18

hola bonita. soy de argentina y me encantan las mexicanas deliciosas como vos dulzura. te dejo mi msn: cesar16_28@hotmail.com

Publicar un comentario