Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

morenas guapas

morenas guapas

morenas guapas
morenas guapas 
Hola chicos mi nombre es Marilia soy una morena muy guapa, soy de Costa Rica hermoso país con mujeres hermosas, me gusta el baile y el canto, siempre que puedo salgo los fines de semanas a algún karaoke y demostrar mi talento, mis tiempos libres lo paso chateando es por eso que me encantaría conocer amigos a traves de Chicas del Hi5, espero gustarles en mis fotos lo único que puedo decirles que en vivo soy mejor =), besos a todos.

11 comentarios:

Anónimo 24 de junio de 2009, 15:46

Hola Guapa me puedes escribir a mi Correo que es michaeljacome@yahoo.es. me gustaria conocerte a y por cierto tiene una hermosa cinturita

Anónimo 24 de junio de 2009, 15:49

hola

Anónimo 22 de agosto de 2009, 8:10

Ringg... ring... llamando a la niña linda, dulce y simpatica....
por favor contestame... tengo mucha curiosidad por conocerte... y entablar alguna relacion si asi lo permites...
prometo no te arrepentiras... atte. jhon
paso a dejarte mi correo
---> fokk_psiko@hotmail.com
cuidate mucho preciosa....hasta la proxima oportunidad

Anónimo 13 de enero de 2010, 23:25

estas buenisima mamita

Anónimo 13 de enero de 2010, 23:27

estas hermosa y q lindas tetas

Anónimo 19 de junio de 2010, 3:24

EREZ UNA GUAPA ME GUSTAS MUCHO PREZIOZA MIRA QUE YA ME TIENES ENAMORADO JAJA TIENES MYSPACE?? EL MIO ES jose13_romero@yahoo.com ESPERO ALGUNA RESPUESTA DE TI BUENO ADIOS

Anónimo 30 de septiembre de 2010, 11:17

que cuerpo

Anónimo 10 de octubre de 2010, 20:35

Estas hermosa tienes facebook ?

Anónimo 1 de abril de 2011, 7:55

Q hermosa eres yo soy también Moreno y yyo ariamos una bonita pareja pero si gustas empzamos cm amigos mi correo es angel89_chivas@hotmail.com

Anónimo 21 de abril de 2011, 15:16

sos orrenda prostituta rramera perra

Anónimo 9 de mayo de 2011, 9:10

hola Marilia,
mucho gusto, yo soy Jamal. Un deejay de reggaeton. Y tengo una pregunta. Pues agregame en el msn messenger porfaa :-)
maleanteomusic@hotmail.com

Publicar un comentario