Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

mexicanas bellas

mexicanas bellas

mexicanas bellas
mexicanas bellas
mexicanas bellas
hola soy mexicana mi nombre es Brenda busco amigos con quien pueda compartir anécdotas, costumbres, soy una chica linda, sociable y muy divertida, me encanta pasarla con mis amigos hacer mil y una travesuras, me gusta el cine y más las palomitas, soy amantes de los animales así como del naturaleza en su conjunto, aunque muchos piensen que soy una chica superficial si me conocieran estoy seguro que se tragarian sus palabras, solo les doy la oportunidad de conocerme



95mm a DVD calderas gas mallorca cata de aceite ensacadora hotel encanto rural instalaciones de paracaidas mascotas tienda animales recambios originales solicitors torrevieja alicante

2 comentarios:

Anónimo 20 de febrero de 2010, 16:47

wuuaauu pa q vean q en mexico son las mas lindas aki t dejo mi correo q ojos tan mas lindos tienes byyyyee hectorin66604@hotmail.com

Anónimo 28 de enero de 2011, 13:06

hola preciosa me encantaria concerte un saludo muy grande desde españa mi mesenger es sensersanchez@hotmail.com y mi facebook senser sanchez un saludo corazon

Publicar un comentario