Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

latinas calientes


latinas calientes

latinas calientes
Hola mi nombre es María Gracia, soy una chica super sensual, me encanta ser coqueta y sexy, trabajo de anfitriona en eventos, y casi siempre me la paso en el gym, haciendo todo tipo de ejercicio, me gusta la comida marina, los mariscos. Soy amante de los dulces, son el perfecto regalo para mí, soy colombiana, la tierra de hermosas mujeres.


sex shop
tarot economico
vídeos de famosas

6 comentarios:

Anónimo 15 de junio de 2009, 16:08

hola maria gracia estas super guapa y con bonita sonrisa:D bueno me gustaria que nos conocieramos para charlar un rato si te parece...mi nombre es fernando y tengo 21 y mi msn es m-palma@hot...espero tu respuesta

Anónimo 19 de agosto de 2009, 15:36

Hola.. preciosa
K tal como estas ... bien!!! eso espero...
eh conocido chikas lindas pero viendote ... creo k aun me falto ver a una personita super bella.
permiteme conocerte... y entablar una linda relacion contigo...
paso a dejarte mi msn
----> fokk_psiko@hotmail.com
veo k dejaste tu msn pasare agregarte pero no esta demas dejarte el mio...
cuidate mucho ... besos linda

Anónimo 1 de abril de 2010, 11:10

holaz, dcirt q ers unas ratonxita muy pxoxa.. me gustaria ser tu amigo aver si me agregaras al msn. agunatu_87@hotmail.com espero tener noticias tuyas.cdt suert kisss
Atte: Alexander

Anónimo 6 de abril de 2010, 8:14

TA QUE LINDA ERES

Anónimo 14 de junio de 2010, 18:50

hola preciosa como estas sabes que linda eres mi reina si estuvieras cerca de mi te pidiera que te casaras con migo este es mi correo elrey2223@hotmail.com y tu me puedes dar el tuyo

Anónimo 29 de junio de 2011, 13:41

hola que hermosa eres, soy de Mexico, me gustaria platicar en los ratos libres y hacer amistad de ser posible, te dejo mi correo ojala me agregaras al messenger.
hernan_hgm@hotmail.com
saludos.

Publicar un comentario