Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

chicas ecuatorianas

chicas ecuatorianas

chicas ecuatorianas
chicas ecuatorianas
Hola so Mónica, una hermosa nena, me gusta el baile, sobre todo el reguetón, me gusta moverme en la pista de baile, me gusta salir con mis amigas a la playa y por la noches a fiestas, me gustan los chicos altos y claro que sepan moverse muy bien, tengo un corazón muy romántico y muy lleno de amor, por ahora ando solita todavía no ha aparecido el chico ideal para mi, espero encontrarlo pronto, no pierdo las esperanzas


telefono erotico

8 comentarios:

Anónimo 17 de mayo de 2009, 13:44

hola monica escribeme aqui te dejo mi coreo hugo_glife1@hotmail.com te espero

Anónimo 17 de mayo de 2009, 13:45

hola MONICA TE DEJO MI COREO hugo_glife1@hotmail.com escribeme

Anónimo 28 de mayo de 2009, 7:52

hola preciosa simplemente hermosa mi msn es elexpresi-007@hotmail.com te espero bss

Anónimo 27 de junio de 2009, 18:34

Aun no puedo cree como una niña tan bella como tu puede estar sola!! Si me permites ofrecerte mi amistad puedo decirte que no te arrepentiras!! Escribeme. silvio_sabando@hotmail.com

Anónimo 19 de agosto de 2009, 20:46

Hoola linda .... vaya como k tenemos muchas cosas en comun...
a mi tbn me encanta el dancing y sobre todo el reggeton... ojala algun dia nos encontrenos en alguna pista bailando hasta k uno de los dos diga stop xD...
Te dejo mi msn por si tienes alguna curiosidad de saber kien soy
----> fokk_psiko@hotmail.com..
bye preciosa besos

Anónimo 1 de abril de 2010, 11:31

holaz, dcirt q ers unas ratonxita muy pxoxa.. me gustaria ser tu amigo aver si me agregaras al msn. agunatu_87@hotmail.com espero tener noticias tuyas.cdt suert kisss
Atte: Alexander

Anónimo 23 de octubre de 2010, 12:49

dejeme decirle que el chico que esperaba soy yo....yo le amare para toda la vida la respetare como se merece ..y sobre todo sere todo suyo...ojala me responda ...agregueme a mi mesager mauricio18k@hotmail.com ojala me responda me tengo fe..bye se me cuida princesa att.geovanny

Anónimo 28 de marzo de 2011, 12:30

hola guapa soy tu tipo y me gustaría conocerte estas dispuesta a ser mi pareja soy Fernando ecuatoriano tengo 33 años tenemos mucho en común me gustas mucho nos vemos en hi5 mañana a las 7:00 te espero y soy soltero sin compromiso no tengo hijos soy alto llamame musculitos.

Publicar un comentario