Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

chicas amorosas


chicas amorosas

chicas amorosas
chicas amorosas
chicas amorosas 
Hola soy Paola, una bella hondureña, pues vean amigos me gusta el modelaje, estudio maestría bilingue, también me gusta la música, en realidad tengo 19 años y pronto estare en Miami si diosito quiere pero ahora me dedico a modelar y a que no saben soy bailarina me gusta bailar de todo porque siento que con el baile me expreso y me demuestro tal y como soy, en mi corazón no cabe el odio ni la envidia mucho menos la descriminación; soy una chica amable, tranquila, amorosa y cariñosa en mi solo encontraran amor, los amo besos

11 comentarios:

Anónimo 7 de mayo de 2009, 13:43

hola preciosa pues que bonitas fotos tienes

Anónimo 7 de mayo de 2009, 15:21

hola mi amor soy emanuel me gustaria ser tu amigo baritamagica@live.com.mx besitos

Anónimo 7 de mayo de 2009, 15:48

HOLA MI NOMBRE ES FERNANDO SOY PERUANO, LO K ME ENCANTO DE TU PERSONA, ES K SEAS ASI UNA PERSONA BIENA ONDA, Y K TE EXPRESES ASI DE LA VIDA, YA TABIEN HAGO ALGUNOS PLATOS, EN LA COCINA, PERO M ENCANTARIA CONOCERTE MUCHO MAS Y SABER COSAS LINDAS DE TI .
BUENO ME VOY, PERO TE DEJO MI MSN
cosita_1584@hotmail.com

Anónimo 7 de mayo de 2009, 20:20

oye mami no queria pasar por alto decirte que eres bellisima bb y me encantas mas por ser hondureña pues yo soy hondureño,ah y tienes un cuerpecito que me encanta , me gusta tu forma de pensar y tu entusiasmo por superarte sigue adelante corazon me gustaria charlar contigo aqui te dejp a ver si me aconpaño la suerte hernafu05@yahoo.es

Anónimo 7 de mayo de 2009, 20:25

oye mami que figura tan expresiva tienes bb debo reconoser que en colombia si saben hacer muñecas quisiera poder conocerte , es mas quisiera y para colombia ahorita mismo digo al paraiso a encontrarme con el engelito que veo en mi pantalla , si puedes bb escribeme si hernafu05@yahoo.es

Anónimo 7 de mayo de 2009, 20:30

oy bb me gustaria charlar contigo eres muy linda y tienes una mirada que mata mami auqi te dejo cielo hernafu05@yahoo.es

Anónimo 7 de mayo de 2009, 20:35

sabes mami si tan solo yo hubiese nacido en colombia hubiese pedido nacer cerca de ti para amarte y mimarte toditita mi vida bb y solo a ti y a nadie mas porq con una nena tan linda como tu paque busco mas me faltarian años a mi vida para mimarte y amarte , pero lo cierto es que no naci alla pero podemos charlar si escribeme bb solo una vez luego yo me encargo hernafu05@yahoo.es

Anónimo 7 de mayo de 2009, 20:39

si yo fuera tu amigo me matarias con esa miradita tan tierna ... sensillamente no soportaria ser tu amigo me moriria por ser el dueño del encanto de tu mirada ah . yo se como se trata una princesa como tu bb si quieres un amigo aqui estoy heranfu05@yahoo.es

Anónimo 7 de mayo de 2009, 20:43

claro que me encantaria saber mas de ti bb eres muy linda preciosa pocas mexicanas me gustan pero tu me encantas corazon me gustaria charlar contigo si bb hernafu05@yahoo.es

Anónimo 7 de mayo de 2009, 21:03

oye mami eres una maravilla estas muy linda me encantaria conocerte hernafu05@yahoo.es

Anónimo 19 de agosto de 2009, 20:25

hola bombom como estas preciosa bien!!! eso espero
Por lo poco k puedo saber de ti...t gusta el baile algo muy en comun tenemos...
el baile y la musica son sinonimos de libertad... espero poder platikar contigo..
ahi te dejo mi msn fokk_psiko@hotmail.com
espero una respuesta tuya preciosa
besitos ...aios

Publicar un comentario