Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

peruana coqueta

peruana coqueta
peruana coqueta
peruana coqueta
peruana coqueta 
Hola preciosos, mi nombre es Ana y tengo 19 añitos, soy una chica muy linda y tranquila, me gusta divertirme de la mejor manera, me gusta salir a la playita y meterme al mar, tambien soy muy sexy creo que se me nota, espero encantarles a muchos y a los que no, pues que pena, si desean que publiquen más fotos mias solo pidanlo que mandare más y más, besos y espero comentarios no sean malos.

7 comentarios:

Anónimo 7 de abril de 2009, 13:57

ola..ola...mi nombre es daniel soy de trujillo y bueno aparte de coqueta eres muy sexy ehh...aunq mejor me gustaria conocer a la xica detras de esos lindos ojos marrones, te dejo mi mail es danimundo16@hotmail.com y espero poder conocerrte y entablar una bonita amistad...

Anónimo 10 de abril de 2009, 20:55

hola princesa soy jorge de montevideo uruguay creo que eres el primer motivo por el cual esoy apunto de irme a vivir a peru no es necesario decir que eres linda creo que cualquier homre que supiera apreciar la belleza de una mujer se daria cuenta de que ers hermosa(jorge_tejeria@hotmail.com)

Anónimo 14 de mayo de 2009, 0:11

Hola Ana soy Ronal de Guatemala, estas guapisima que ricas caderas tienes que daria por tenerte entre mis brasos y hacerte el amor estas bien rica me has despertado el apetito sexual mamy. espero mas fotos tuyas me guataron mucho mejor si me las envias a mi correo. te lo agradeseria. jack51478. te deceo mamacita ricaaaaa.

william 29 de mayo de 2009, 11:16

hola soy de lima william vivo por la playa villa a ,mi gusta mucho el mar y los deportes me gustaria ser tu amigo escribeme a mat.i37@hotmail.com te gusta vailar y q musica te gusta ir a los conciertos cuando quieras pasame la voz yvamos

william 29 de mayo de 2009, 11:19

hola me llamo william soy de lima vivo por la playa villa me gusta el mar y salir a buenos sitios a ti me gustaria conocerte escribeme a mat.i.37@hotmail.com te gustaria ir a un concierto pasame la voz

Anónimo 21 de agosto de 2009, 8:26

hola bombomcito pexoxo...
Acabo de ver tus fotos... y mira por mi mente paso una interrogante y por mas k pienso no puedo encontrar una respuesta logica...
pasa k no puedo entender ... como puede haber en este mundo tanta belleza y sensualidad junta en una sola mujer...
creespoder ayudarme con la respuesta..."Yo se k la tienes"
Si fuera mucho pedir k me la envies a mi correo
-------> fokk_psiko@hotmail.com...
Seguro t preguntaras y esta persona kien es...
pues mi nombre es Jhon con apenas 21 años... y con ganas de conocerte... soy peruano ehhh ...lindo mmm siii... creo k mejor lo compruebas...
paso a despedirme preciosa...
Cdt mucho y exitos en todo
Bye b Besos <><><>

Anónimo 13 de abril de 2011, 17:49

hola hermosa q guapa estas sexy, me gusta devertirme con amigas pasarla bn eso es de la vida me gustaria conocerte tengo23 años soy d arequipa soy sincero bye besos escribibe nelson2020w@hotmail.com

Publicar un comentario