Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

nena argentina


nena argentina

nena argentina
nena argentina 
Me considero una chica dulce y atrevida, las dos caras de la moneda, mi nombre es Angie, tengo 21 años y soy argentina, amante de la parrilla y el buen vino, soy  modelo de profesión y es algo que me encanta, posar y sonreir, aun estoy esperando al amor de mi vida, pero sola me encuentro mejor, ando ansiosa  de conocer nuevos amigos por el chat, asi que besos y saludos para todos, bye bye

3 comentarios:

Anónimo 11 de abril de 2009, 0:45

HOLA ANGIE COMO ESTAS RECIBE UN SALUDO DESDE MEXICO.. TE FELICITO ERES MUY GUAPA... OJALA ME ACEPTARAS COMO AMIGO MI CORREO ES jhonnsalserin@hotmail.com OJALA ME AGREGUES SALUDOS

Anónimo 15 de abril de 2009, 14:16

como que nena quiero que comuniquemos , y soy d guatemala at. cesar ubaldo choc

Anónimo 20 de agosto de 2009, 10:07

Hola bombom... como estas bien!!! eso espero preciosa...
sabes pasaba por aca y mira con lo k me encuentro una chika super linda con una mirada cautivante....
PErmiteme linda poder platikar contigo... asi sea por msn ... y si dios kiere algun dia conocernos...
paso a dejarte mi msn
----> fokk_psiko@hotmail.com
espero una respuesta positiva prometo no t arrepentiras...
bye linda besos

Publicar un comentario