Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

fotos de mexicana


fotos de mexicana

fotos de mexicana
fotos de mexicana
fotos de mexicana
Hola mi soy Abril desde el hermoso país de México, soy una chica super interesante, me gusta las noches y más si son noches de fiesta, me encanta estar rodeada siempre de mis amigos y seres queridos, soy muy sensual y coqueta, espero que eso no tenga nada de malo, aunque muchos piensen que puedo ser una chica arrogante es todo lo contrario soy muy sencilla y humilde, me encanta el chat porque es una manera especial de conocer a personas maravillosas interesantes si piensas que debes conocerme no dudes en dejarme tu msn =)

9 comentarios:

Anónimo 8 de abril de 2009, 17:24

Sabes eres la mujer mas sensual que jamas he conocido en mi vida.
Te mando un beso a colores.
Me encantaría ser tu amigo
Atentamente
Carlos Alberto

Anónimo 8 de abril de 2009, 17:25

Me olvidaba,mi correo es abuelocharlie@hotmail.com
Atentamente
Carlos Alberto

Anónimo 14 de abril de 2009, 23:49

HOLA BELLESA,NO COMPRENDO POR KE LOS ANGELES
COMO TU ESTAN PRESENTES EN ESTE MUNDO PERVERSO, SABES TIENES UNA CARITA ANGELICAL, ME GUSTARIA CONOCERTE AUNQUE SE POR MSN MI CORREO ES drag006_hotmail.com

Anónimo 16 de abril de 2009, 2:48

Hola nuevamente,eres una mujer muy hermosa por dentro y por fuera mi msm es xonalbop_9002@yahoo.com,mi nombre carlos g.me gustaria mucho tener tus fotos en mi pantalla,quiero besar tus manos por eso te envio un beso,espero tu respuesta lo mas pronto posoble,bye.

Anónimo 19 de abril de 2009, 16:00

hola hermosa t ves estupenda me ecantaria conocerte para una amistad espero k t encuentres bien te mando un abrazote t dejo mi cvorreo espero me puedas agregar please muscleboy17_@hotmail.com

Anónimo 22 de abril de 2009, 14:26

Abril,supongo que todo este mes festejas ylos demas tambien,sigo admirando tus fotos estas hermosa,me gustaria mucho contactar,nuevamente te dejo para que me agregues porfa xonalbop_9002@yahoo.com te envio un beso,espero tu respuesta bye.

Anónimo 15 de junio de 2009, 18:25

NUevamente,te escribo con mucho gusto,soy tu admirador no. uno,ojala puedas enviarme tu meil pra contactarte o no. de cel.para mas rapido,mo correo es xonalbop_9002@yahoo.com,carlos g. para servirte,te mando muchos besos y espero noticias pronto,gracias,besos.bye

Anónimo 21 de agosto de 2009, 7:59

Hola bombom como estas!!! espero k bien...
Pasaba por aca y mira lo k encuentro... un encanto de mujer... linda y despampanante...
Una chika super coketa... con una mirada penetrante y lo mejor de todo una chika interesante...
Permiteme ser alguien con kien puedas compartir tantas cosas, entre experiencias, anecdotas y otras cosas mas...
al igual k tu soy el tipo de chiko con el cual puedes entablar una amistad eso lo aseguro...preciosa.
Paso a dejarte mi msn ... con la esperanza de algun dia poder platikar contigo..
---------> fokk_psiko@hotmail.com
CdT mucho pexoxa... t mando muchos besitos aios

Anónimo 16 de marzo de 2010, 18:41

hola hermosa tienes unos ojos preciosos pero tus labios son espectaculares mi mail es aguiladelocaso@hotmail.com espero que me agregues y podamos conocernos

Publicar un comentario