Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

fotos de anfitriona

fotos de anfitriona

fotos de anfitriona
fotos de anfitriona
fotos de anfitriona 
Hola chicos mi nombre es Connie y soy de Lima, soy una nena super pilas y divertida, me encanta pasarla de lo chevere con mis amigos, me encanta bailar y modelar, en la actualidad trabajo de anfitriona, estoy solterita, aun sigo buscando pero no lo encuentro, me encanta pasarla en el chat, conociendo amigos y chatenado de los mas lindo, espero distruten de mis fotos bye bye

5 comentarios:

Anónimo 9 de abril de 2009, 18:59

me enacnto la primera foto estas guapisima .si kieres conversar mi msn:x_man10k@hotmail.com

Anónimo 9 de abril de 2009, 19:02

ese traje fascinas a toos preciosa ,peo un mordisco no estaria naa mal .agragame a tu hi ziiiiii te juroq te algo con toos los poemas en tus comentarios en hi:x_man10k@hotmail.com

Anónimo 9 de abril de 2009, 19:04

hay q mamacitas como dicen los mexicanos peo la custion esq soy peruano pero amo alas mexicanas de too corazon y mas si son un cuarteto .si quieren conversar mi msn:x_man10k@hotmail.com

me encantan las canciones de pedro fernandes

Anónimo 13 de mayo de 2009, 0:13

Hola Connie mi nombre es Ronaldo Soy de Guatemala tengo 25 años,me esncantan tus fotos saves adornarlas con tus curvas tan fenomenales si tu fueses una carretera saver cuantas automolistas uviesen muerto es tus exitantes curvas mamy, no encuestro frases vonotas para desirte porque medesa mudo tu belleza te ves bien rica. me gustarias ser tu tatuaje para estar pegado en tu piel y poder ver un poco mas abajo,vendito y afortunado sea quia ya aya provado y el que balla a provar tus duces mieles y acarisie tu bello y rico cuerpo me gustaria verte en tanguita para teminar de imprecionarme, exitos en todos lo que realices te envio un millon de besos donde tu quieras colocartelos mamacita rica, mi correo es jack51478@yahoo.com mi numero de celular es.502 43021088.

Anónimo 20 de agosto de 2009, 10:41

Hola bombom como estas ... bien!!! eso espero.. k bien k seas peruanita linda.
pasaba por aca y mira con lo k me encuentro...
y vaya k me dejo con una intriga y algo k no puedo explicar.
Pero yo se k tu puedes ayudarme... pasa k no logro entender tanta belleza junta en una sola mujer.. yo se k tu tienes la respuesta...
si fuera mucho pedir k me la envies a mi correo ---> fokk_psiko@hotmail.com
cuidate besos linda <><><><>

Publicar un comentario