Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

bellezas peruanas

bellezas peruanas

bellezas peruanas
bellezas peruanas
Soy Natalia tengo 19 años, soy una hermosa peruana, me encanta pasarla con mis amigos, y bueno también hacer nuevos amigos, soy una chica muy sociable, me encanta el pollo a la brasa xD, lo que me gusta es bailar regueton, viajar y dibujar, también toco el violín y el piano, y cuando es verano me gusta pasarla en la playa, espero conocer chicos lindos por aqui, besos

3 comentarios:

Anónimo 28 de abril de 2009, 0:49

hola natalia como te va esperoq super bien mi nombre es valentin tanbien soy de peru te vez rebien muy guapa esperoq podamos ser muy buenos amigos mi msn es llanero444@hotmail.com esperoq me escribas besitos cuidate mucho bye

Anónimo 28 de abril de 2009, 0:54

hola sharon hey como estas esperoq supèr pòrlovisto muy bella tanbien aun muy modesta tu ajajja q bien yo tengo 29 años y nada me gustaria ser tu amigo esperoq nos contactemos mi mi msn es llanero444@hotmail.com cuando guste bb ok esperoq me escribas cuentes de ti ok besitos princesa tu amigo desde peru valentin hasta pronto bye

Anónimo 19 de agosto de 2009, 20:59

hola bombom como estas... espero k bien
K bueno k seas peruana... yo soy de trujillo
espero k en algun momento de tus viajecitos pienses en darte un salto por aca
yo soy un chiko super amigable, carismatico, coketo... me encanta bailar al igual ktu
espero conocerte o si es detu agrado agregar mi msn ---> fokk_psiko@hotmail.com
espero contactar contigo bye cdt mucho preciosa

Publicar un comentario