Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

belleza mexicana

belleza mexicana
belleza mexicana
belleza mexicana
belleza mexicana 
Hola chavos mi nombre es Michelle, soy mexicana y tengo 18 años, soy una nena hi5 siempre con ganas de pasarla super bien, junto a mis alocadas amigas, y estoy dispuesta a conocer chicos full divertidos, amantes de la diversión y las películas, me encantan las pelis de terror y acción, disfruten de las fotos en las que salgo muy linda, besitos a todos bye

2 comentarios:

Anónimo 12 de mayo de 2009, 23:36

Hola Michelle soy Ronal de Guatemala estan bien hermosa en tus fotos ya me imagino en persona mi amor me fasinan tus fotos te ves ardiente o me hequivoco mamy dicen que las mexicanas son ardientes y sabrosas para hecer el amor me gustaria saverlo tienes una linda y seductura mirada, mi correo es jack51478@yahoo.com por si te animas a enviarme unas fotos mas destapadas y exitantes te lo agradesco, mi numero de celular es 502 43021088 me gustaria me enviaras tu numero para conocernos talves algun dia lo realizaremos en persona me gustaria mucho. te envio muchos besos donde tu quieras ponertelos mamy extitos en todo lo que realices.

Anónimo 23 de mayo de 2009, 21:01

hola oye me dejaste atonito tus ojitos en verdad que son barbaros que bonita que bonita!!! te dejo mi correo por si alguna vez quieres platikar con alguien y no encuentras a nadie AustinTVpix@hotmail.com vale bye.

Publicar un comentario