Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

chicas colombianas

chicas colombianas

chicas colombianas
chicas colombianas
Hello chicos mi nombre es Tatiana pero muchos de mis amigos suelen llamarme Tati, soy una nena de apenas 19 años con muchas ganas de conocer la vida, soy una chica reloca, relajada, de amiga lo mejor de enemiga lo peor,amo con intensidad odio sin necesidad, espero encontrar chicos que puedan entender mi forma de actuar y de pensar, los quiero y besos a todos...

8 comentarios:

Anónimo 21 de agosto de 2009, 15:12

Ringg... ring... llamando a la niña linda, dulce y simpatica....
por favor contestame... tengo mucha curiosidad por conocerte... y entablar alguna relacion si asi lo permites...
prometo no te arrepentiras... atte. jhon
paso a dejarte mi correo
---> fokk_psiko@hotmail.com
cuidate mucho preciosa....hasta la proxima oportunidad

Anónimo 30 de septiembre de 2009, 9:16

hola tati como estas?
bueno yo aca te dejo mi msn si quieres me agregas y hablamos grego10@hotmail.com
vivo en Ibiza pero viajo mucho asi que quiza alguna vez nos encontremos por ahi ;P

un beso cuidate

LuK4s 1 de febrero de 2010, 10:53

Hola hermosa..me encantaria conocerte mejor y contarte mas sobre mi..xD

Agregame linda..(F)

MsN: Lukita_flow1@hotmail.com

Anónimo 12 de febrero de 2010, 0:18

nene_9669@hotmail.com
te estare esperando

Anónimo 1 de abril de 2010, 11:08

holaz, dcirt q ers unas ratonxita muy pxoxa.. me gustaria ser tu amigo aver si me agregaras al msn. agunatu_87@hotmail.com espero tener noticias tuyas.cdt suert kisss
Atte: Alexander

Anónimo 28 de septiembre de 2010, 16:14

hola preciosa tengo ganas de conocerte xq estasmuy guapa te paso mi correo:
dragonblue90@hotmail.com
me agregas para poder platticary conocertte

Anónimo 29 de septiembre de 2010, 9:08

OOHH......WAOOOOOOO
S IQUE ERES UNA NENA MUY LINDA ADEMÁS DE SER EXQUISITAMENTE HERMOSA...
SALUDOS TATI
ME ENCANTAS.
QUIERO CONOCEERTE
PORQUE EL NO HACERLO ME HIERE...
SOY.......dedoverde.rmx@hotmail.com

Anónimo 6 de octubre de 2010, 12:20

ke pedo..........................................................................¡ ke linda estas niña

Publicar un comentario