Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

rumanas morenas

rumanas morenas

rumanas morenas
rumanas morenas
rumanas morenas
Mi nombre es Cristina, soy una chica muy sencilla, apenas acabo de cumplir 20 años y aun me siento como una niña, me gusta los juegos al campo abierto, me gusta correr y escuchar música en el trayecto, algún me encantaría conocer latinoamérica, pues se que hay hermosas playas y lugares encantadores y mágicos, de ensueños, por ahora solo puedo verlos en fotos, pero ya llegara el día de visitarlos, y también estoy seguro que los chicos por alla soy bien parecidos, hasta pronto



alquilar hinchables alicante camaras frigorificas certificado de profesionalidad compositor de piano guia de servicios instalacion de alarma joyerias seguros

4 comentarios:

Anónimo 30 de septiembre de 2009, 9:11

hola guapisima q tal?
si kieres hablamos por msn
grego10@hotmail.com
no es nada para q pongas la cam ni eso trankila ;) q no soy d esos xD

Anónimo 21 de enero de 2010, 12:40

buna ...muy buenas pics soy de Peru me llamo richard add me polyethylene_007pe@hotmail.com

Anónimo 6 de octubre de 2010, 8:27

hola preciosa, soy mexicano, me gustaria conocerte, este es mi correo por si te interesa, fafs_10@hotmail.com, cuidate besos

Anónimo 29 de mayo de 2011, 6:12

kristina tengo un amigo al ke le gustas mogollon necesito ke ables kon el aunke solo sea una vez si tienes facebook el suyo es miguel pacheco torres y su mesenger es pachekillo_90@hotmail.com si puedes abla kon el i konocelo porfavor... gasias

Publicar un comentario