Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

fotos de colombianas

fotos de colombianas

fotos de colombianas
fotos de colombianas 
Soy Sussy, me considero una nena muy amigable y sencilla, y me considero una chica linda, Soy colombiana y tengo 22 años,  me gusta cuidar mucho el medio ambiente, me gusta conocer culturas nuevas, las experiencias de vida de cada país, me gusta vestirme bien para irme a una fiesta, me gusta bailar. Me gusta pasar con los amigos, con la familia, me gusta dormir, también suelo leer mucho.

3 comentarios:

Anónimo 22 de agosto de 2009, 8:06

Ringg... ring... llamando a la niña linda, dulce y simpatica....
por favor contestame... tengo mucha curiosidad por conocerte... y entablar alguna relacion si asi lo permites...
prometo no te arrepentiras... atte. jhon
paso a dejarte mi correo
---> fokk_psiko@hotmail.com
cuidate mucho preciosa....hasta la proxima oportunidad

Anónimo 1 de abril de 2010, 11:09

holaz, dcirt q ers unas ratonxita muy pxoxa.. me gustaria ser tu amigo aver si me agregaras al msn. agunatu_87@hotmail.com espero tener noticias tuyas.cdt suert kisss
Atte: Alexander

Anónimo 19 de septiembre de 2010, 5:27

uff hola sussy, que cagada que la de la foto sea Andrea Rincón :(

Publicar un comentario