Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

chicas bellas


chicas bellas

chicas bellas
chicas bellas
Hola a todos soy Karlita, soy del hermoso país de la argentina, como a toda chica me gustan los peluches y las cajas de bombones, aunque mucho dicen que yo soy un bombón pero no me la creo, soy una nena amable y cariñosa, lo que les gusta de mi por ahi me dijeron que los atraigo con la mirada, pero ustedes que opinan nenes.


coches de ocasion coches de segunda mano Moda niños quick step regalos de boda servicios de tutorias sillas de ruedas de playa Sistemas de Trading taxi aeropuerto malaga tratamento aguas

3 comentarios:

Unknown 22 de junio de 2009, 16:02

que bonito nombre tiene y me gustaría conocerte

Anónimo 20 de diciembre de 2009, 13:50

hola eres eternamente muy guapa eres el fsico de chica k busco si kieres conocerme t doy un adelant soy moreno latino y sin compromiso tlf.645029036 xao corazon k duermas bien

Anónimo 30 de marzo de 2011, 21:40

wow es la verdad tienes una mirada fabulosa cariño

Publicar un comentario