Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

Rumana de ojos bellos

rumanas
rumanas
rumanas

Hola mi nombre es Danuska, soy rumana y tengo 20 años, soy una nena muy singular, me gustan que las cosas se hagan a la perfección, estudio artes plásticas, porque el arte es perfección, me gusta divertirme con mis amigas, salir de compras, a pasear en el auto y tomarnos muchas fotos, a muchos les gusta el color de mis ojos, bueno a mi también me gustan, me considero una chica atractiva y hermosa, ustedes que dicen?

3 comentarios:

Anónimo 30 de septiembre de 2009, 9:24

atractiva y hermosa, toda la razon ;)

te dejo mi msn si quieres me agregas: grego10@hotmail.com

bessoss

Unknown 29 de diciembre de 2009, 8:46

Hola DANUSKA creo que eres muy guapa,soy de Mexico

mi nombre es Daniel. you are beatiful, pretty

mi correo es e mail danielsustaita@hotmail.com

Anónimo 26 de febrero de 2010, 15:54

Hola Danusca, al verte ya sé lo que andaba buscando. Me encantaria ser un escultor ya que la belleza que descansa en tu piel se podría proclamar una estatua nacional para rumania y para todos aquellos que admiramos el arte y la belleza.Soy ismael africano si me agregas estaremos en contacto. benjaminmbasogo@hotmail.es

Publicar un comentario