Dale Click en "ME GUSTA" para ayudar a difundir la pagina

Fotos de chica mexicana



Hola chicos lindos soy Rebecca y soy mexicana, soy una chava que le gusta estar siempre de buena onda, estar con mis amigas, salir de fiesta y parar horas y horas en el gimnasio, me gusta hacer mucho ejercicio, porque me encanta tener el cuerpo bien cuidado, en el verano me gusta tomar sol en la playa, de noche las fiestas en la arena y el mar es fantastico, me encantaria conocer gente chida asi que espero sus comentarios y uno que otro correo, besos a todos


10 comentarios:

Anónimo 25 de marzo de 2009, 20:29

uy sin palabras ELaNeTa MuY pErO MuY rIfAdA No pUeS yO No SOy dE Tu Cd,, SoY De RiVeR ArGeNtIna lLeVo 5 aÑoS aKiIi y eN EsOs añoS No vI unA RiKuRa kOmO Tu JijIJ kMaRa KuiDesE

y yA tU sAvE***eNdIoOsCrEss y kOoNmIgOo kUeNtAs vAlE.. CiAoO..te dejo el msn por si kieres echar desmadre vale kalel532@hotmail.com

Anónimo 14 de abril de 2009, 23:56

HOLA PRESIOSA,ME LLAMO ARTURO Y SOY DE CUERNA, ESTUDIO MEDICINA, TIENES UNA CARITA ANGELICAL, ME ENCANTARIA CONOCERTE AUNQUE SE POR MSN MI CORREO ES drag006_hotmail.com

Anónimo 19 de abril de 2009, 16:08

hola rebecca eres hermosa bueno hermosa t keda corto me gustaria conocerte como amistad espero me puedas agregar sip mi correo es muscleboy17_@hotmail.com adios besos

Anónimo 23 de abril de 2009, 11:18

hhola rebe oye que chido a mi tambien me gusta ir mucho a la plya es lo chuloo¡¡¡...me llamo carlos tengo 30 años nomas jejeje vivo en el df. federal escribeme..o gregame jaro_17@hotmail.com 23 04 09

Anónimo 20 de mayo de 2009, 12:38

Hola guapa, mi nombre es Jose Luis, soy un chico cubano y quiero desirte q estas muy sexi. Me gustaria q me escribieras y asi conosernos
mi correo es cubanolibre1992@yahoo.es
un besote en donde mas te guste muaaaaa...

Anónimo 21 de agosto de 2009, 15:02

Hola bombom ....
Sabes pasaba por aca y mira con lo k me encuentro algo imposible de explicar... pero al igual se ve vino a la mente una gran premisa...
pasa k no puedo entender como puede haber una persona tan bella y sexy en este mundo...
yo se k puedes ayudarme ... tienes la respuesta!!! Dime k sii!... si es asi
podrias enviarmela a mi correo pls...
-------> fokk_psiko@hotmail.com
encantadisimo de recibir tu respuesta...
vesos preciosa
bye

Unknown 29 de diciembre de 2009, 9:05

QUE TAL HOLA REBECA eres muy guapa HERMOSA, ademas tu mirada me cautivo QUIERES SER MI NOVIA, BUENO SINO AMIGA

verdad me gustas soy de Monterrey NL. Mexico

mi nombre es DANIEL E-mail:danielsustaita@gmail.com

Anónimo 5 de marzo de 2010, 14:34

ola me gustaria ser tu amigo ojala me escribas te dejo mi msn fcotaylorg@hotmail.com escribeme
estas muy bonita saludos

Anónimo 6 de marzo de 2010, 18:02

Hola Rebeca soy Romeo y vi tu foto y me dejaste imprecionaso waw eres realmente eres bella and me gustaría conocerte
Vivo en los estados unidos and my Mail is
mexia.leo@gmail.com. Espero me consideres la próxima ves ke valla a México va ser x ti

Anónimo 7 de octubre de 2010, 14:51

hola rebe me iamo carlos sabes la vdd me inpresina ver una mujer tan guapa i tan linda como tu me gustaria ser tu amigo vivo en cancun te dejo mi msm alex_y_m03@hotmail.com saludos

Publicar un comentario